Los regresos de una diva y de un romántico

La resurrección del rhythm & blues y su regreso a lo alto de las listas de éxitos durante la década de los noventa fue un fenómeno de masas.
Macy Gray fue una de las poderosas voces que continuó el legado de uno de los géneros populares norteamericanos más representativos del siglo xx. Ahora vuelve a lo «grande».Macy Gray: ‘Big’ (universal).  Este nuevo disco viene avalado por personalidades como Black Eyed Peas, Fergie, Justin Timberlake y Natalie Cole. «Gray vuelve a estar en forma», dicen los críticos de Los Angeles Times.

Nek: ‘Vértigo’. El Sting italiano que abrumó el dial radiofónico con el inconfundible Laura no está reaparece con su sexto álbum en castellano. El romanticismo vuelve a ser la clave de sus diez nuevas canciones. Estará en España en abril.

Seine: ‘Lovers Never Lose’ (subterfuge). El grupo independiente español con más entradas en Myspace ya tiene disco de debut. Con el espíritu dividido entre Londres y el madrileño barrio de Malasaña, este grupo de spanish brit pop encandilará a los fans de los Libertines de Pete Doherty.

Apostle of hustle: ‘National Anthem of Nowhere’ (sinnamon). El nuevo maná de la escena pop y rock independiente está en Canadá. Miren si no a Arcade Fire… Sus compatriotas Apostle of Hustle tienen la peculiaridad de aromatizar su música con influencias latinas, como demuestran en su segundo trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento