Dos nuevas empresas se instalarán en Alfafar Parc

La Agrupación de Interés Urbanístico AIU prevé que para finales de 2014 al menos el 50% de los 60.000 m2 de superficie
Tienda de Ikea en Alfafar (Valencia).
Tienda de Ikea en Alfafar (Valencia).
EUROPA PRESS
Tienda de Ikea en Alfafar (Valencia).

Dos nuevas empresas, Viena —dedicada a restauración rápida de calidad basada en recetas tradicionales europeas—, y Ofiárea —centros especializados en material de oficina, escolar y reprografía— se instalarán en Alfafar Parc y se sumarán así a la tienda de Ikea ubicada ya en esta localización. ·

Alfafar Parc, "actualmente uno de los mayores parques comerciales de toda España, continúa de esta manera con su proceso de comercialización y anuncia la llegada de dos importantes enseñas, que se suman al recién inaugurado centro Ikea, el primero de toda la Comunitat Valenciana", señala la entidad en un comunicado.

Las nuevas compañías son Establiments Viena y Ofiárea que abarcarán una superficie edificable de más de 3.400 metros cuadrados. Por su parte, Quick Expansion es la empresa encargada de la comercialización de los espacios, que se focalizará fundamentalmente en medianas superficies.

La Agrupación de Interés Urbanístico (AIU) Alfafar Parc, prevé que para finales de 2014 al menos el 50% de los 60.000 m2 de superficie comercializable pueda estar ya adjudicada.

"motor de dinamización económica"

Según el presidente de la AIU Alfafar Parc, Antonio Inglés, "es una excelente noticia confirmar la presencia de dos nuevos operadores en Alfafar Parc". "Es el mejor ejemplo de que el parque ofrece un excelente atractivo y que se convertirá en un gran motor de dinamización económica para la región".

Alfafar Parc es actualmente uno de los mayores parques en proceso de comercialización en España. Ubicado a 8,4 km del centro de Valencia, se prevé una afluencia de más de 3 millones de visitantes cada año. La AIU Alfafar Parc espera que en las próximas semanas sigan produciéndose nuevas firmas, adelantan desde la agrupación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento