Alfredo Urdaci, nuevo director de los Servicios Informativos de 13tv

  • A partir del próximo mes de septiembre.
  • Entre 2000 y 2004 fue director de los Servicios Informativos de TVE, manteniendo a la vez su puesto de presentador del Telediario 2. Salió con polémica.
Alfredo Urdaci, en una imagen de archivo.
Alfredo Urdaci, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Alfredo Urdaci, en una imagen de archivo.

El periodista Alfredo Urdaci se ha incorporado a 13tv como director de los Servicios Informativos de la cadena, y será el presentador y director de la segunda edición de Al Día.

En un comunicado, 13tv ha señalado que el estreno de Urdaci al frente de los informativos se producirá en septiembre.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, Urdaci comenzó su carrera periodística en Diario 16.

En 1985 se incorporó a RNE, donde ejerció como corresponsal en Roma, y en 1998 fue nombrado subdirector de los Servicios Informativos de TVE, a la vez que se le designó presentador de la segunda edición de Telediario.

Entre 2000 y 2004 fue director de los Servicios Informativos de TVE, manteniendo a la vez su puesto de presentador del Telediario 2.

Tras su polémica salida de la televisión pública, acusado de manipular las informaciones a favor del Gobierno de Aznar durante la huelga general en España en 2002, Alfredo Urdaci ha colaborado en diversos canales de televisión como analista político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento