Maíllo critica la diana con la foto del alcalde en una caseta del PCA y cree que eso "sobra" en IU

También ve "impresentables" las palabras un edil de Esquerra Unida sobre Bisbal y cree que no debería seguir ejerciendo el cargo público
Antonio Maíllo en Granada
Antonio Maíllo en Granada
EUROPA PRESS
Antonio Maíllo en Granada

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha criticado este martes la colocación de una diana con la foto del alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), en una caseta del PCA de la ciudad, y ha considerado que este tipo de situaciones "sobran" en el seno de IU.

En declaraciones a los periodistas en Granada, ha indicado que en IU pretenden construir un mensaje político "positivo" de "alianza social", para lograr en el Congreso de los Diputados un cambio en la correlación de fuerzas "para cambiar este país".

España, según ha dicho, "necesita una fuerza como IU que cambie las prioridades políticas", y por ello está trabajando "desde la política con mayúsculas y desde la persuasión a la mayoría social para que se incorporen en nuestro proyecto". Por eso, en referencia a lo ocurrido en Córdoba, ha indicado que "este tipo de cosas sobran".

Asimismo, y preguntado por las declaraciones del concejal de Esquerra Unida del País Valencià en el municipio de San Juan de Alicante, César Vilar, sobre el cantante almeriense David Bisbal, Maíllo ha considerado que lo ocurrido es "impresentable" y ha opinado que "ese hombre" "no puede seguir ejerciendo el cargo público" que ostenta.

Vilar aseguró en su cuenta de Facebook que se considera una persona pacífica pero añadió: "cada vez que oigo al Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento