HTC lanzará One (M8) con Windows Phone en septiembre

  • Optará por un cambio de sistema operativo para seguir exprimiendo los beneficios de su teléfono de alta gama, aunque seguirá vendiendo la variante con Android.
  • Sería bautizado como 'One (M8) for Windows' aprovechar el tirón del nombre del terminal y el del sistema operativo de Redmond.

El buque insignia del fabricante taiwanés HTC, el One (M8), estrenará nuevo sistema operativo para el mes de septiembre y es que el terminal se venderá con Windows Phone, según han informado desde Engadget.

Después de que se filtrasen las especificaciones técnicas de la próxima actualización de la versión de Windows para dispositivos móviles, HTC optará por un cambio de sistema operativo para seguir exprimiendo los beneficios de su teléfono de alta gama, aunque seguirá vendiendo la variante ya conocida con Android.

El teléfono, según informa Engadget citando fuentes de confianza, sería bautizado como 'One (M8) for Windows' aprovechar el tirón del nombre del terminal y el del sistema operativo de Redmond. De esta forma, parece que se confirma la filtración de @evleaks en la que se decía que el One de HTC estaría disponible con Windows Phone en el mes de septiembre.

Aún falta por saber si, como dijo @evleaks, también se mantiene la Cámara Duo o los altavoces BoomSound. El HTC One con Windows Phone no estará disponible en todo el mundo. Según la fuente citada por Engadget, se habla de que solo lo venderá la operadora estadounidense Verizon por lo que habrá que esperar para ver si se rectifica esta decisión o el HTC One (M8) se queda únicamente en tierras norteamericanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento