Amstel y la Agencia Valenciana de Turismo lanzan una campaña que regalará paquetes vacacionales y 'Toallísimas'

Amstel y la Agencia Valenciana de Turismo colaboran, por cuarto año consecutivo, en una campaña para difundir los atractivos de la Comunitat Valenciana e incentivar los viajes a sus municipios de costa e interior. La campaña tiene un carácter interactivo.
La Toallisima de Amstel
La Toallisima de Amstel
AMSTEL
La Toallisima de Amstel

Amstel y la Agencia Valenciana de Turismo colaboran, por cuarto año consecutivo, en una campaña para difundir los atractivos de la Comunitat Valenciana e incentivar los viajes a sus municipios de costa e interior. La campaña tiene un carácter interactivo.

A través de los perfiles de Amstel España y la Agencia Valenciana de Turismo en redes sociales como Facebook e Instagram, así como en concursos organizados en medios de comunicación colaboradores, podrán conseguirse 'Toallísimas' y paquetes vacacionales, con estancias en hoteles de la Comunitat, según ha informado la empresa cervecera en un comunicado

El secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, ha agradecido a Amstel su esfuerzo para colaborar cada año con la Agencia Valenciana de Turismo. "Este apoyo es muy importante porque dota de visibilidad a la Comunitat y nos acerca a un público joven, muy interesante para nosotros", ha apuntado Marco.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Heineken España, Pablo Mazo, ha apuntado la relación entre la cerveza y el turismo es evidente, ya que ha indicado que "uno de cada tres turistas declaran que la gastronomía es una de las principales razones para su visita a la Comunitat Valenciana".

Desde hace décadas, la cervecera apoya a los Ayuntamientos de Valencia, Alicante y Castellón en celebraciones como Las Fallas, Las Hogueras de San Juan o La Magdalena; y está presente, de manera protagonista, en otros eventos destacados como, por ejemplo, la Feria de Julio, que está desarrollándose estos días en Valencia.

Unos lazos que han llevado a que, desde 2010, cada verano, Amstel actúe como embajador del turismo en la Comunitat. "Sabemos que es un motor económico clave, que sigue creciendo a pesar de la crisis, pero que también necesita mucho apoyo en la difusión para mantenerse" han apuntado desde la cervecera en referencia a los 23 millones de turistas que en 2013 visitaron la Comunitat Valenciana, según datos de la Conselleria de Turismo.

La mayoría de ellos, 16,8 millones, eran residentes en España. De hecho, la Comunitat es el primer destino vacacional para los propios valencianos, con una cuota del 63,2 por ciento de los viajes, según el Observatorio Turístico.

Por eso Amstel y la Agencia Valenciana de Turismo realizan cada año una campaña para mantener este "importante mercado", comunicando entre los valencianos los atractivos de esta tierra como destino turístico. "Queremos que la gente, y sobre todo los jóvenes, puedan plantearse que aquí hay muchas cosas por descubrir y que un viaje a cualquiera de los pueblos y ciudades de interior o costa de nuestra Comunitat puede ser fascinante", ha señalado el secretario autonómico de Turismo.

Toalla con ocho funciones

Para conectar con el público joven, en sus campañas en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, Amstel utiliza un tono divertido. Siguiendo esa línea, ha creado una campaña que revoluciona uno de los iconos del verano. Se trata de 'La Toallísima', una vuelta de tuerca al clásico invento al que Amstel ha incorporado elementos que le permiten desarrollar hasta ocho funciones más. Por ejemplo, viene dentro de una bolsa que está realizada con un material que mantiene el frío, por lo que puede actuar como neverita, y tiene una tapa mullida, que puede servir de cojín.

También incorpora un espejo para hacer señales en caso de perderse o para peinarse al salir del agua. Está diseñada para que vuele al lanzarse como un frisbee y uno de sus lados es ignífugo, por lo que sirve como delantal. Son algunas de las novedades de esta original propuesta que eleva la toalla hasta convertirla en un divertido objeto multifunción, "ideal para sacarle el mejor partido a nuestras vacaciones en cualquier punto de la Comunidad Valenciana", ha declarado Alejandro Rodríguez, Sponsoring Manager de Amstel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento