Los primeros entrenamientos libres han venido a confirmar lo que ya se veía con antelación: Ferrari es la escudería más fuerte en este inicio de campeonato y los McLaren se confirman como la gran alternativa a los bólidos rojos.
En el caso de Renault, aunque haya marcado buenos registros en las dos sesiones, parecen lejos del rendimiento de las dos últimas temporadas y su lucha estará más con BMW, por ser la tercera marca, que con Ferrari y McLaren.
Ferrari es la escudería más fuerte y los McLaren se confirman como la gran alternativa
Fernando Alonso ha marcado un gran tiempo en la primera tanda de la mañana, por lo que parece que el domingo podremos disfrutar de una bonita lucha entre las dos escuderías más potentes.
A su duodécima posición en los entrenamientos de la tarde hay que restarle importancia, ya que el asturiano probó a rodar con más gasolina y cuando quiso marcar tiempo se lo impidieron un par de banderas de los comisarios.
El ritmo de carrera de Ferrari es superior
Aún así, habrá que esperar a los cronometrados del sábado para poder verificar el potencial de cada uno.
Además, las cosas cambiarían mucho si el propulsor del motor de Raikkonen tiene que ser cambiado y el finlandés pierde diez posiciones en la salida, pero estoy convencido de que Ferrari hará lo imposible porque aguante hasta el final del Gran Premio.
Alonso, como bien ha reconocido, está más cerca de conseguir la pole que de poder ganar la carrera, ya que a una vuelta no hay tanta diferencia entre los coches, pero a la hora de rodar en ritmo de carrera, sí que existe.
En cuanto a Spyker, parece que hemos mejorado con los cambios aerodinámicos e incluso hemos quedado delante de un toro-Rosso, por lo que esperamos poder luchar por superar a algún equipo, lo que supondría una motivación extra.



















Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Paulina Rubio se desmelena y apuesta por el techno en 'Boys Will Be Boys'




¡Sé el primero en hacerlo!