Salen a subasta un Cadillac, una guitarra y un carné de biblioteca de Elvis Presley

  • Son algunos de los objetos incluidos en la primera Subasta en Graceland.
  • Son propiedad de coleccionistas privados pero tienen sello de autenticidad.
  • El 24 de agosto se podrá pujar online y en la misma casa de Elvis en Memphis.
Elvis Presley en los primeros tiempos de su carrera, fotografiado por Roger Marshutz
Elvis Presley en los primeros tiempos de su carrera, fotografiado por Roger Marshutz
The Estee Stanley Private Collection © Roger Marshutz, courtesy Peter Marshutz and the Fahey/Klein Gallery, Los Angeles, CA.
Elvis Presley en los primeros tiempos de su carrera, fotografiado por Roger Marshutz

Una guitarra Martin D-28, un Cadillac Seville de 1976 y una copia original del guión de su primera película ('Love Me Tender') son algunos de los objetos personales de Elvis Presley que se conforman la primera Subasta en Graceland. Los que quieran pujar podrán hacerlo online y en la mismísima Graceland, la casa de Elvis en Memphis, el próximo 24 de agosto, tal y como adelanta Rolling Stone.

A pesar del propio nombre de la subasta, ninguno de los artículos proceden de los archivos de Graceland, que son propiedad de Lisa Marie Presley. Así, aunque la memorabilía llega de manos de diferentes coleccionistas privados de objetos de Elvis, todo lo que se subastará tiene el sello de autenticidad y la aprobación de Graceland Authenticated.

Otros artículos de la subasta son el contrato para los conciertos de Presley en Las Vegas en 1969, piedras preciosas, diamantes e incluso un carné de la biblioteca a la que acudía como estudiante en Tupelo (Mississippi).

La lista completa de objetos no se hará pública hasta el 1 de agosto, cuando los participantes puedan comenzar a registrarse y a pujar. También hay un catálogo oficial impreso de más de 70 páginas con fotos y detalles sobre los artículos, que incluye incluso réplicas de entradas del concierto de Elvis de 1973, Aloha from Hawaii.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento