David Parejo, concursante de 'La Voz Kids', actúa en el Centro Comercial Los Arcos

El sevillano presenta en primicia su videoclip de la canción "Show Must Go On" de Queen

El sevillano de trece años que conquistó a los coaches y al público de 'La Voz Kids', David Parejo, ha actuado en el Centro Comercial Los Arcos para presentar en primicia el videoclip que acaba de grabar del tema "Show Must Go On" de Queen. Además, el cantante ha interpretado junto a su banda ésta y otras muchas conocidas canciones del panorama musical ante sus fieles seguidores.

Después del éxito con la visita de la ganadora de 'La Voz Kids', María Parrado, el Centro comercial Los Arcos "no quería escapar la oportunidad" de invitar a este joven sevillano que, a pesar de su corta edad, ya es todo un artista que cuenta con su propio club de fans, alrededor de ochenta mil seguidores en Twitter y ha actuado junto a grandes estrellas de la música como Pablo Alborán, Cristian Castro o Pastora Soler.

Por otro lado, desde el Facebook del Centro Comercial Los Arcos, se ha sorteado entre sus fans conocer en persona al artista y conseguir un CD exclusivo firmado por él. De entre todos los participantes, diez han sido los elegidos que han disfrutado de este especial regalo.

El gerente de Los Arcos, Martín Burgo se ha mostrado muy satisfecho por el gran número de personas que se han concentrado en Los Arcos para disfrutar de "este pequeño pero gran artista de la ciudad". Para Burgo es "un orgullo seguir apoyando desde El Centro Comercial Los Arcos a estos jóvenes talentos y que puedan mostrarse ante su público en eventos como este".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento