El coche robado a Beckham es el oficial de una ministra macedonia

  • Según publica el diario 'Vest' de Skopje.
  • Al parecer la policía lo requisó en una redada y como nadie lo reclamó paso a manos del Estado.
  • La ministra asegura que si lo reclama se lo devolverá en persona.
Un lujoso todoterreno, supuestamente robado en Madrid a David Beckham y encontrado en Macedonia, se ha convertido en vehículo oficial del Ministerio macedonio del Interior, según asegura el diario 'Vest', de Skopje.

El periódico ha publicado en primera página una foto de la titular del Interior, Gordana Jankulovska, mientras sube, frente a la sede del Ministerio, a un todoterreno, del que asegura que es el de Backham.

"Todavía no tenemos prueba alguna de que el todoterreno perteneciera a Beckham. Antes de que fuera encontrado en Macedonia, ese vehículo había cambiado una veintena de veces de propietario en España", declaró a Efe el portavoz de la policía macedonia, Ivo Kotevski.

El todoterreno, un BMW X5, pasó de contrabando a través de Grecia hasta Macedonia, donde fue encontrado por la policía a finales del 2005 durante el arresto de los integrantes de una red de tráfico de personas, según informaron los medios macedonios en noviembre pasado, un año después.

La policía confirmó entonces que el vehículo, cuyo valor es de unos 100.000 euros, había sido robado en España y que luego fue transportado a Grecia por vía marítima, antes de llegar a Macedonia.

El todoterreno fue confiscado por las autoridades macedonias y desde entonces estaba en el aparcamiento de la Asociación Automovilística de Macedonia (AMSM), pero como nadie había reclamado el coche, pasó a ser usado por alguna institución estatal, ya que no fue confiscado conforme a una orden de búsqueda sino durante una operación policial.

La ministra Jankulovska declaró recientemente que si Beckham pidiera la devolución del vehículo, ella misma le entregaría las llaves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento