Tráiler de 'Regreso al futuro', el videojuego

Los pelos como escarpias, oigan: el primer avance del regreso pixelado de Marty y Doc tiene todo el sabor de las películas originales.
Tráiler de 'Regreso al futuro', el videojuego
Tráiler de 'Regreso al futuro', el videojuego
Tráiler de 'Regreso al futuro', el videojuego

¿Qué ocurrió con Marty McFy y 'Doc' Brown tras el final de Regreso al futuro III? Por fin podemos saberlo: tras haber visto sus primeras imágenes, por fin disponemos de un tráiler completo del videojuego Back to the Future, el regreso virtual a la saga creado por la compañía Telltale Games.

La verdad, nosotros nos hemos quedado pasmados con este vistazo a la primera parte de la aventura, que aparecerá a finales de de diciembre para PC y MacOS, y para iPad y PS3 en enero de 2011. Aunque Michael J. Fox (que arrastra graves problemas de salud desde hace décadas), no ha podido aportar su voz al Marty pixelado, su doble digital está creado con mimo, y la historia, escrita por el guionista de los filmes Bob Gale, es cuanto menos sugerente: tras despedirse de Marty para vivir como viajero del tiempo, Doc (doblado, él sí, por Christopher Lloyd) ha vuelto a meterse en líos, y ahora esta preso en la década de 1930. Por supuesto, McFly debe ponerse de nuevo a los mandos del DeLorean y rescatarle... Si el condensador de Fluzo se lo permite, claro.

Creado por el equipo Telltale Games, responsable de la serie Sam & Max para LucasFilm Games, Back to the Future será publicado en cinco partes. El tráiler nos informa sobre sus títulos: a It's About Time, la entrega inaugural, le seguirán Get Tannen (enero de 2011), Citizen Brown (en marzo), Double Visions en abril y un gran final titulado Outatime, aún sin fecha. Cuando esta saga haya concluido, Telltale adaptará otro blockbuster concebido por Steven Spielberg: nada menos que Parque Jurásico.

Video Games | Back to the Future | Exclusive Debut Trailer HD

XBox 360 | Playstation 3 | Nintendo Wii

(Vía)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento