Rescatado del mar un hombre de 73 años frente al Club de Regatas de Gijon

Dos mujeres son ingresadas en Cabueñes después de que un hombre resbalara y se las llevara por delante en la Escalerona

Un hombre de 73 años ha tenido que ser trasladado este miércoles al hospital de Cabueñes, donde quedó ingresado con respiración asistida, tras ser rescatado del agua por un socorrista del Club de Regatas de Gijón, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

Fue a las 13.59 horas cuando el socorrista detectó que el hombre tenía problemas en el mar, en la zona cercana a la escalera del Club que accede al agua. El socorrista logró sacarlo del agua hasta la rampa del Club, donde el equipo médico de la ambulancia de Salvamento le practicó la reanimación cardiopulmonar, para después ser trasladado al centro hospitalario.

También tuvieron que ser trasladadas al hospital de Cabueñes dos mujeres, de 66 y 78 años, por una caída en la Escalerona sobre las 12.23 horas. La caída se produjo después de un hombre mayor resbalara al bajar la escalera y se llevara por delante a las dos mujeres. Una de ellas ya fue dada de alta y la otra se prevé que lo reciba en las próximas horas.

Antes de ese suceso, sobre las 12.00 horas, una mujer de 36 años tuvo que ser atendida por el servicio de Salvamento de una luxación de rodilla. La bañista se cayó en las inmediaciones de la ducha de la escalera 11, por esquivar a una avispa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento