De la Vega en China: "En toda España se vive muy bien"

  • La vicepresidenta se encuentra de visita oficial en China.
  • Mantuvo un encuentro con los jóvenes durante una rueda de prensa en una universidad.

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que se encuentra de visita oficial en China, dio una rueda de prensa en una universidad donde los jóvenes le hicieron varias preguntas acerca de nuestro país.

Preguntada por ¿cuál es la ciudad que recomienda para vivir en España?, la vicepresidenta 'no se mojó' y dijo que "en toda España se vive muy bien".

Cada una de nuestras regiones, de nuestras autonomías y de nuestros pueblos tienen un atractivo diferente

"Cada una de nuestras regiones, de nuestras autonomías y de nuestros pueblos tienen un atractivo diferente. Tenemos un país muy diverso y plural desde el punto de vista territorial" destacó.

Relaciones China-España

La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó hoy que no se puede decir que España y China se estén encontrando ahora con el impulso de sus relaciones, sino que están protagonizando el "reencuentro debido" tras el acercamiento que tuvieron hace siglos.

Fernández de la Vega hizo esa reflexión en la conferencia que ofreció en la Universidad Internacional de Shanghai durante su visita a China para presidir la inauguración oficial del Año de España en este país, celebración que pretende estrechar los lazos entre las dos naciones.

El cine de Almodóvar

Acerca del director de cine español, Pedro Almodóvar, De la Vega dijo que ha visto todas sus películas y que es una persona que "refleja muy bien los problemas reales de las mujeres españolas".

"Si tuviera que elegir alguna, algo que me resulta muy difícil, empezaría quizá por el final, 'Volver', es su última película pero creo que les gustaría muchísimo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento