Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detienen al pandillero que apuñaló a un menor durante una pelea de bandas en un parque de Castelldefels

  • Se trata de un joven de 22 años de nacionalidad dominicana.
  • La pelea tuvo lugar la madrugada del 11 de febrero en el parque de Els Tallinaires.
  • Otros dos jóvenes fueron detenidos por un delito de lesiones.

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un joven pandillero de 22 años por presuntamente apuñalar con una navaja a un menor durante una pelea multitudinaria en un parque de Castelldefels (Barcelona), que se saldó con otros dos detenidos.

Se trata de Willikin Smiller G.M., de nacionalidad dominicana.

El arrestado es el autor material de una agresión con arma blanca
La agresión tuvo lugar durante la madrugada del 11 de febrero en el parque de Els Tallinaires de Castelldefels, cuando dos grupos de jóvenes de origen sudamericano se enfrentaron entre ellos con navajas, cuchillos y palos, al parecer por desavenencias anteriores.

Durante la pelea resultaron lesionados dos jóvenes, un menor de edad de origen venezolano que sufrió heridas graves y tuvo que ser hospitalizado y un chico de 20 años de nacionalidad colombiana que sufrió lesiones leves causadas por un objeto contundente.

Cinco detenidos

Tras las primeras investigaciones, la Policía detuvo a tres personas que formaban parte del grupo agresor y unos días después, el 19 de febrero, a otros dos chicos por su presunta participación en la agresión.

Sin embargo, todos ellos quedaron en libertad al conocerse en posteriores averiguaciones que el autor material de la agresión con arma blanca era Willikin Smiller G.M., de 22 años y nacionalidad dominicana, que fue arrestado por un delito de lesiones.

Del mismo modo, el pasado 22 de marzo fueron detenidos Jonathan Fernando M.G., de 18 años y nacido en Ecuador, y Yorlin C.S., de 22 años y origen dominicano, por un presunto delito de lesiones que habrían cometido durante su participación en la reyerta.

El principal detenido, al que se le incautó una navaja en el momento del arresto, ha pasado ya a disposición judicial junto con los otros dos presuntos implicados.

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sarcástico
1
Avatar genérico
Dice ser Sarcástico, 04.04.2007 - 12.07h

Dominicano? Pero no venían a pagarnos las pensiones?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pásalo!
2
Avatar genérico
Dice ser Pásalo!, 04.04.2007 - 12.08h

EXPULSIÓN DE ESTA CHUSMA YA!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a la calle todos y largarlos a sus paises
3
Avatar genérico
Dice ser a la calle todos y largarlos a sus paises, 04.04.2007 - 12.16h

Joder como esto siga asi no vamos a poder ni pasear por nuestros parques con un minimo de seguridad , los utilizan para encontrarse y como campo de batalla , a estos seria bueno que se le aplicara algun tipo de ley que seguro que existe haciendo referencia a la emigracion ilegal o por seguridad nacional o por lo que les salga de las narices pero hacer algo que sirva de revulsivo porque cada dia es mas y mas y llega un momento que la gente de a pie esta harta de verdad . estos personajes no se integran al contrario se pelean para ver quien mantiene la autoridad en las bandas , la policia ha resuelto rapido el tema de las detenciones ahora el juez los deja en la calle rapido y otra vez a apuñalarse entre ellos . en fin mas de lo mismo . solo queda pedir que no seamos alguno de nosotros , pero pueden apostar que si me pasara el resultado iba a ser otro , lo mejor es no esperar a que lo coja la poli , lo mejor es anticiparte y darle su misma medicina , de todas formas no entienden otra cosa estos cafres

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser wili
4
Avatar genérico
Dice ser wili, 04.04.2007 - 12.22h

"por desaveniencias anteriores", me gusta el motivo de la pelea, hay que ver como está castefa!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SATSILAER
5
Avatar genérico
Dice ser SATSILAER, 04.04.2007 - 12.35h

Willikin Smiller que se llama el hijoputa del sudaka,jejejjaja.
En fin, la gente está ya un poco hasta los huevos de esta gentuza y espero que pronto los echemos al mar junto a los políticos de mierda, la muestra es que los foros están llenos en un 99% de gente harta de esta chusma, si fuéramos pocos nos censurarían, pero la mayoría ya está tan harta que ni periodicuchos como éste pueden borrarnos a todos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ParlaCity
6
Avatar genérico
Dice ser ParlaCity, 04.04.2007 - 12.39h

Luego pasa lo que pasa, como en Alcorcón... y la gente es racista.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anakin skywalker sanchez perez
7
Avatar genérico
Dice ser anakin skywalker sanchez perez, 04.04.2007 - 12.47h

vaya personajes, vaya nombres, vaya tela,

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vice
8
Avatar genérico
Dice ser vice, 04.04.2007 - 13.08h

Pero los periodicos y la Tv es Española?

Yo vengo de fuera de trabajar fuera ( con mis papeles, contrato , vacunas etc etc,. como siempre creia que se emigraba a otro pais).

Y cada vez que enchufo la Tv parece que no estamos en España , casos de violencia de Genero, asesinatos, atracos , robos etc, Y siempre salen extrangeros , y para una vez que se oye uno que dice español resulta que es inmigrante PERO NACIONALIZADO ESPAÑOL.
Y POR NORMA OCULTAN LA NACIONALIDAD DEL DELINCUENTE.

Y que hay que hacer callarse y dejarles que sigan a sus anchas

Como se espa poniendo España .

La ruina para nostros claro, para ellos y los politicos el chollo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Indignado por la inmigración-basura
9
Avatar genérico
Dice ser Indignado por la inmigración-basura, 04.04.2007 - 13.49h

Me vuelvo a cagar en el CENSOR.

Vuelvo a decir que este tipo de comportamientos por parte de quienes en sus paises de origen son conocidos como ANTISOCIALES son naturales en ellos, pero intolerables en MI PAIS.

Y que de seguir asi van a conseguir que me vuelva racista. Yo no quiero ser racista, pero no quiero mas inmigracion.

LA INMIGRACION ES UN PROBLEMA GIGANTESCO, PERO SE DE UNO MUCHO MAYOR:

NUESTROS GOBERNANTES.

Ni ZP ni RAJOY. No les votemos nunca mas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fuera fuera fuera
10
Avatar genérico
Dice ser fuera fuera fuera, 04.04.2007 - 13.58h

Un hijo puta menos campando a sus anchas en nuestro pais.
Yo le mandaba de vuelta a su pais a el y a toda su familia(que seguro que viven en España)
Ya esta bien de que tengamos nustras calles,nuestros transportes publicos y nuestra sanidad saturadas de esta chusma.
La inmigracion es el principal problema de españa, y o se controla ya o no se que va a pasar, pero nada bueno fijo.
A ver si las ongs dejan de tomarnos el pelo y se ponen a currar como dios manda.Este tipo de organizaciones LUCRATIVAS no hacen ningun bien.
BASTA YA.
FUERA INMIGRANTES YA¡¡¡¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos