Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detienen a cinco alumnos estadounidenses por mantener relaciones sexuales en clase

  • Cuatro de ellos serán acusados de escándalo público y un quinto, de cómplice.
  • Aprovecharon la ausencia de 15 minutos del profesor, que había ido a una reunión.
  • Si fuesen adultos se enfrentarían a una multa de 10.000 dólares y a una pena de cárcel de 2 a 5 años.

Cinco alumnos estadounidenses de quinto grado han sido detenidos en el municipio de Spearsville, al norte de Louisiana, en Estados Unidos, acusados de haber mantenido relaciones sexuales en clase, ante sus compañeros, según publicaban CNN y KNOE.

Se trata de dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 que serán acusados de escándalo público

Se trata de dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 que serán acusados de escándalo público y comportamiento obsceno, mientras que otro de 11, que supuestamente actuó como vigilante, será acusado de cómplice.

Los alumnos fueron detenidos el pasado martes, tras aprovechar la ausencia temporal de su profesor, que había acudido a una reunión, para practicar sexo ante el resto de compañeros, otros 10 estudiantes.

"Cuando vieron que el profesor no volvía, los cuatro decidieron mantener relaciones sexuales ante el resto de sus compañeros" afirma Bob Buckley, Sheriff de la zona.

Las autoridades no se enteraron hasta el día después del incidente, cuando un estudiante que había asistido a los hechos le contó lo ocurrido a otro, mayor que él, que terminó por confesárselo a un profesor.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo de este mismo año pero no fue hasta el jueves posterior a la detención cuando comenzaron los interrogatorios por parte de las autoridades escolares, que rechazaron hacer declaraciones.

"Después de 44 años haciendo este trabajo hay pocas cosas que me sorprendan", afirma Buckley, a la vez que reconoce que "esto ha estado a punto de conseguirlo".

15 minutos sin vigilancia

La ausencia del profesor se prolongó durante unos 15 minutos, tiempo en el que los alumnos "tuvieron la oportunidad de observar si quisieron" y "antes de que el profesor volviera, tuvieron tiempo de limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido", según reconocía el Sheriff.

Tuvieron tiempo de limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido

Los alumnos, cuya identidad no ha trascendido ya que son menores de edad, fueron entregados a sus padres tras las detenciones y serán juzgados ante un Tribunal de Menores, por lo que se desconocen las penas a las que pueden enfrentarse.

Si fuesen adultos, se enfrentarían a una multa de 10.000 dólares y a una pena de cárcel de entre 2 a 5 años.

138 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

131 Comentario oculto Leer comentario
kukudrulo
131
Avatar de kukudrulo
kukudrulo, 29.05.2007 - 10.02h

    pues me alegro.
    si el amor es verdadero, el sexo es puro.
    aunke de los meapilas, cinicos e hipocritas de los yankys, no me creo nada

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    132 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser brat
    132
    Avatar genérico
    Dice ser brat, 29.05.2007 - 17.48h

    pff vaya una cosa, yo en primero de (nose si tenfria 8 años o x ahi) le enseñe el pito a una niña, a cambio de que me enseñara su cosita, y nos tocamos y me dio un beso ahi..... y se enteraron los del cole y nos prohibieron hacer nada pq decian que jugar con eso traia "enfermedades del pipí", yo segui haciendolo y muchos de mi clase tambien lo hacian con otras... es un juego hasta que tienes 13 14 años y te entra la verguenza y ya lo dejas de hacer, pero muchos niños tienen sexo en sus juegos sin saber ni lo que estan haciendo. Nadie de aqui jugo a los medicos???

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    133 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser TuMadreConCorsé
    133
    Avatar genérico
    Dice ser TuMadreConCorsé, 30.05.2007 - 17.42h

    Me hubiera gustado estar allí para darles biberón hasta que se atraganten, y por supuesto seguir la trayectoria de la chica, que promete, ¡ánimo propo-vulpe!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    134 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Carlowsky
    134
    Avatar genérico
    Dice ser Carlowsky, 30.05.2007 - 22.56h

    Malditos yankies con esa estúpida doble moral...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    135 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Oscar Pubs
    135
    Avatar genérico
    Dice ser Oscar Pubs, 31.05.2007 - 13.27h

    ¡Cuánta Puta Y Yo Qué Viejo!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    136 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pedro Sierra
    136
    Avatar genérico
    Dice ser Pedro Sierra, 09.07.2007 - 15.48h

    La "civilización yanki" es la que produce este hecho, es decir, el perifoneo de esta "nueva", su difusión morbosa que solo busca escandalizar a las gentes poco avisadas con fines nada santos totalmente amorales.
    Ya sabemos que ellos consideran sospechoso de pedofilia al tio o abuelo que acaricia al sobrino o nieto. ¿Qué les esperará a estos pobres niños? Marcados para siempre.
    LA SOCIEDAD CONTRA ELLOS....!!!!! Una sociedad enferma, un sistema enfermo, un poder enfermo.. That's all.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    137 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marcos
    137
    Avatar genérico
    Dice ser Marcos, 04.03.2009 - 09.00h

    Waaaaaaaaaw, yo a los 11 años creía que la cigüeña me habia traido xD ...

    (Marcoos, Desde Bs.As)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    139 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tengo 11 años
    139
    Avatar genérico
    Dice ser tengo 11 años, 29.08.2010 - 09.55h

    Joder tengo 11 años y ya me estan dando ideas, gracias

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos