La Confederación para la PYME apuesta por mantener los salarios

  • "Ya nos gustaría que se dieran las condiciones para que se pudieran producir incrementos", dice González-Ruiz, secretario general de la confederación.
  • El secretario general de Cepyme apuesta por los incrementos en determinados sectores, "aquellos que están mejor en la economía y puedan asumirlos".
Imagen de un trabajador joven.
Imagen de un trabajador joven.
GTRES
Imagen de un trabajador joven.

La Confederación Española para la Mediana y la Pequeña Empresa (Cepyme) apuesta por mantener los salarios en las empresas de cara a la renovación del Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva a partir de 2014, aunque abre la puerta a que se puedan "enfocar y analizar" posibles subidas en algunos sectores.

Así lo ha asegurado el secretario general de la organización, José Alberto González-Ruiz, durante la presentación del Boletín de Morosidad y Financiación Empresarial.

"Nosotros vemos que, por el momento, hay que mantener los costes laborales y los costes salariales en las empresas", ha expresado González-Ruiz. "Ya nos gustaría que se dieran las condiciones para que se pudieran producir incrementos", ha añadido.

En cualquier caso, el secretario general de Cepyme ha apuntado que "se podrían enfocar y analizar" incrementos para determinados sectores, "aquellos que estén mejor en la economía y que puedan asumirlos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento