El Rototom Sunsplash pone a la venta entradas que permitirán acceder al recinto de madrugada

El Rototom Sunsplash, cuya 21ª edición se celebrará en Benicàssim (Castellón) del 16 al 23 de agosto, pondrá a la venta entradas especiales que permitirán acceder al recinto de madrugada y disfrutar de las últimas actuaciones musicales de cada jornada.
Festival Rototom
Festival Rototom
CARLO CRIPPA
Festival Rototom

El Rototom Sunsplash, cuya 21ª edición se celebrará en Benicàssim (Castellón) del 16 al 23 de agosto, pondrá a la venta entradas especiales que permitirán acceder al recinto de madrugada y disfrutar de las últimas actuaciones musicales de cada jornada.

Así, a partir de las 2.00 y hasta las 5.00 horas, se podrán adquirir tíckets para una sola noche al precio especial de 15 euros, que permitirán disfrutar de todas las actividades del recinto hasta el cierre de puertas, a las 9.00 horas. Entre ellas, habrá actuaciones musicales en los escenarios Dancehall, Ska Club, Dub Academy y Showcase Club hasta las 7.00 horas.

A partir de las 2.00 horas también se podrá adquirir la entrada para la jornada siguiente. Las entradas de día cuestan 32 euros, excepto las del sábado 23, con Lauryn Hill de cabeza de cartel, que tienen un precio de 35 euros. A partir de las 5.00 horas únicamente se podrá comprar la entrada para el día siguiente, o bien adquirir alguno de los abonos disponibles.

Además, como en ediciones anteriores, la entrada al festival será gratuita para mayores de 65 años y menores de 12, así como personas que padezcan algún tipo de discapacidad superior al 65 por ciento, que podrán acceder con un acompañante. Para que puedan disfrutar cómodamente de los conciertos, tendrán a su disposición una plataforma adaptada frente al Main Stage.

Las personas desempleadas de la provincia de Castelló también podrán acceder al Rototom al precio simbólico de 5 euros el 18 de agosto acreditando que están en el paro en ese momento. En total, el año pasado 1.250 menores de 12 años, 330 desempleados y 180 personas mayores de 65 años se beneficiaron de estas ventajas, según ha informado la organización en un comunicado.

CONCURSOS

Por otra parte, por cuarto año consecutivo el festival convoca el IV Concurso de Escaparates para los comercios de Benicàssim, así como el II Concurso de Decoración para bares y restaurantes del casco urbano. Este año el certamen, al igual que la 21ª edición del festival, tendrá como lema 'We have a dream'. Las bases se pueden descargar en la página web www.rototom.com y el plazo de inscripción finalizará el 1 de agosto.

En el caso de ambas categorías el primer premio consistirá en un trofeo acreditativo, además de cuatro abonos para el festival y un kit de merchandising valorado en 200 euros. El ganador del segundo premio recibirá un trofeo, dos abonos y merchandising por valor de 100 euros, mientras que el tercer premio está dotado con un trofeo y dos abonos para el Rototom Sunsplash.

Además del citado acceso gratuito a partir de los 65 años, los más mayores de la localidad también podrán disfrutar del festival de forma especial. Así, entre otros colectivos, la asociación de jubilados de Benicàssim La Garrofera visitará el recinto para participar de forma activa en numerosas de las actividades y talleres que ofrece el Rototom.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el festival también acercará la música en directo a las personas que cumplen condena en la cárcel de Albocàsser. El artista Jaume Mas, que se dio a conocer en el programa de televisión 'La Voz ' y actuará en el Showcase Club el 23 de agosto, ofrecerá un concierto especial a los internos durante la semana del festival.

Así mismo, el Rototom Sunsplash emite esta semana los últimos capítulos de More Than Twenty, el documental dedicado a los 20 años de historia del festival. Realizado por Tommaso d'Elia y Silvia Bonanni y producido por el propio Rototom, la película narra la trayectoria de la cita reggae. El documental se difunde a través de Rototom.tv en 8 capítulos de 15 minutos los martes y jueves de julio hasta este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento