Rescatan a un hombre que se cayó en una zona de difícil acceso en unas rocas en A Coruña

El GES de Brión libera a un niño que tenía un brazo atrapado en un tubo en la piscina de A Travesía do Porto

Los bomberos de A Coruña rescataron en la tarde de este lunes a un hombre que se cayó en una zona de rocas situada frente a la Illa Punta Regueiro, en A Coruña, según informa el 112.

El herido se encontraba en un lugar de difícil acceso y, pese a haber movilizado Salvamento Marítimo al Helimer Galicia, finalmente, pudo ser rescatado por tierra.

El hombre se quejaba de dolor en un costado y tenía dificultades para respirar. Una vez rescatado, fue trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

A las 16,50 horas de este lunes, un particular contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda. Desde el centro de atención a las emergencias se pidió la colaboración de los efectivos del parque municipal, Policía Local y Urxencias Médicas.

También colaboraron medios de Arteixo, pues se trata de una zona limítrofe entre ambos municipios.

Niño atrapado en un tubo

Por otra parte, en O Milladoiro, en Ames (A Coruña), los miembros del GES de Brión liberaron a un niño que tenía un brazo atrapado en un tubo, en la piscina de A Travesía do Porto.

Un particular alertó al 112 de Galicia a las 17,20 horas y una vez rescatado, el joven fue evacuado por los servicios sanitarios de urgencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento