Detenido un masajista de Jerez acusado de abusos sexuales a una de sus pacientes

  • Es el propietario de un centro de masajes en la localidad gaditana.
  • El detenido ha sido puesto a disposición judicial.
  • La investigación sigue abierta.
Imagen de archivo de la espalda de una mujer.
Imagen de archivo de la espalda de una mujer.
GTRES
Imagen de archivo de la espalda de una mujer.

La Policía Nacional ha detenido al propietario de un centro de masajes de Jerez de la Frontera (Cádiz) como presunto autor de un delito de abuso sexual a una de sus pacientes.

La víctima denunció

Según detalla la Policía en una nota, la investigación se inició después de que la supuesta víctima presentara una denuncia dando cuenta de que había acudido a un centro de masajes para paliar unas dolencias que padecía y en la última sesión, el masajista, que era propietario del establecimiento, habría realizado actos "obscenos y ofensivos" que le hicieron salir apresuradamente de la consulta muy afectada por lo ocurrido.

Los investigadores reunieron las pruebas suficientes para proceder a la localización y detención del presunto autor de los hechos, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Según la Policía, la investigación sigue abierta para averiguar si existen más mujeres afectadas por acciones similares del detenido, habiéndose tomado por el momento testimonio a una segunda mujer afectada por hechos similares que, si bien no revisten la misma gravedad, evidencian un comportamiento inadecuado por parte del arrestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento