Deborah Ann Woll ('True Blood') será el gran amor de Daredevil en la serie de televisión

  • La actriz tendrá un papel importante en la primera temporada de la ficción.
  • Dará vida a Karen Page, la secretaria de Foggy Nelson (Elden Henson) y Matt Murdock (Charliex Cox) e interés amoroso de este último.
  • La primera temporada de Daredevil tendrá 13 episodios y verá la luz en 2015.
Deborah Ann Woll en la presentación de la séptima temporada de 'True Blood'.
Deborah Ann Woll en la presentación de la séptima temporada de 'True Blood'.
GTRES
Deborah Ann Woll en la presentación de la séptima temporada de 'True Blood'.

Deborah Ann Woll, conocida por dar vida a Jessica en la ficción vampírica de HBOTrue Blood, se ha incorporado al reparto de la nueva serie de Netflix y Marvel, Daredevil.

La actriz tendrá un papel importante en la primera temporada de la ficción. Woll dará vida a Karen Page, la secretaria de Foggy Nelson (Elden Henson) y Matt Murdock (Charliex Cox) e interés amoroso de este último, según informa The Hollywood Reporter.

.Deborah Ann Woll se une así a un reparto formado por Charlie Cox como Murdock (Daredevil), Elden Henson como Nelson, Vincent D'Onfrio como Kingpin, Peter Shinkoda como Hachiro —en un papel creado específicamente para la serie—, y Rosario Dawson en un rol que el equipo de la ficción mantiene en secreto, aunque los rumores apuntan a que podría dar vida a Elektra.

La sinopsis de la ficción publicada por Marvel reza: «Cegado cuando era un niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York».

Steven S. DeKnight (Spartacus) es el showrunner de Daredevil y se encargará de la producción de la serie junto a Drew Goddard, quien firma el guión de los dos primeros episodios.

La primera temporada de Daredevil constará de trece episodios y verá la luz en 2015.

Además, la ficción forma parte del macroproyecto que preparan Netflix y Marvel, que incluye otras tres series sobre Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, que desembocarán junto a la protagonizada por Cox, en una miniserie centrada en Los Defensores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento