Una nueva función de Facebook permitirá ir de compras sin salir de la red social, según la empresa

  • Pronto será posible realizar compras directamente desde las publicaciones y anuncios que aparecen en el muro del perfil.
  • Una nueva función que busca ayudar a los negocios e impulsar las ventas.
  • Solo habrá que apretar el botón "buy" que acompañarán a los anuncios.
Una persona utilizando Facebook en su smartphone.
Una persona utilizando Facebook en su smartphone.
melenita2012 / FLICKR
Una persona utilizando Facebook en su smartphone.

Los usuarios de la red social Facebook pronto podrán realizar compras directamente desde las publicaciones y anuncios que aparecen en el muro de su perfil, según ha anunciado Facebook en su página oficial.

Se trata de una nueva función que busca ayudar a los negocios a impulsar las ventas, de una forma tan sencilla como hacer clic sobre el botón "buy" (comprar, en inglés) que acompaña a las publicaciones en las páginas y los anuncios.

La compra se realiza directamente desde Facebook sin abandonar la red social en ningún instante. Desde la compañía han asegurado que han pensado en la privacidad, para lo que "la información que la gente comparta con Facebook sobre su tarjeta de crédito o débito cuando se complete la transacción no será compartida con otros anunciantes". Incluso permitirán elegir a los usuarios si quieren o no guardar esta información para futuras compras.

Por ahora, las pruebas que Facebook está realizando se han limitado a Estados Unidos y solo para pequeñas y medianas empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento