Rescatan a un bebé de cuatro meses en un coche con las ventanillas cerradas

  • Varios testigos alertaron a la policía del hecho, en una jornada de altas temperaturas en la capital pucelana.
  • Los agentes han roto una de las ventanillas del vehículo para poder rescatar al bebe.
  • La madre, de 35 años, acudió minutos después y se excusó diciendo que estaba haciendo gestiones.
Imagen de un recién nacido.
Imagen de un recién nacido.
GTRES
Imagen de un recién nacido.

La Policía Municipal de Valladolid ha rescatado a un bebé de cuatro meses que se encontraba dentro de un coche con las ventanillas y las puertas cerradas, en una jornada con altas temperaturas en la capital vallisoletana, en la que se han alcanzado los 35 ª C.

Han sido varios testigos los que han llamado por teléfono para informar a los agentes de la presencia de un pequeño llorando y moviéndose dentro de un turismo con las puertas y ventanas totalmente cerradas sobre las 13.00 horas en la calle Espíritu Santo.

Ante el peligro que corría la vida del bebé por las "altas temperaturas", aún más elevadas en el interior del vehículo estacionado, los agentes han roto una de las ventanillas del vehículo para poder rescatar al bebe.

Han trasladado entonces al niño a un establecimiento hostelero cercano para hidratarlo, refrescarle el rostro y comprobar su estado.

La madre, de 35 años, acudió minutos después y se excusó diciendo que estaba haciendo una gestión de apenas unos minutos en dicha calle.

La madre se hizo cargo de su hijo con el compromiso de acudir a un centro médico para su exploración y reconocimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento