El alcalde 'popular' de Molina de Segura pasa del boicot a PRISA

  • Eduardo Contreras lo ha publicado en su blog.
  • Es el primer político de la Región de Murcia que expresa públicamente su rechazo al boicot.
Eduardo Contreras Linares, alcalde de Molina de Segura por el Partido Popular, ha publicado en su blog su
rechazo al boicot de su organización política al grupo PRISA.

Contreras afirma que "No soy partidario de no ir a medios de comunicación porque no sean afines. Lo considero un error, sea por parte del PP boicoteando a Prisa o del PSOE boicoteando a Telemadrid".

Estaría encantado si en todas las páginas web de medios del grupo Prisa pusieran un enlace a este blog

Es la respuesta del edil molinense, de 53 años, a la pregunta de un lector de su blog.

Contreras añade que "Yo estaría encantado si en todas las páginas web de medios del grupo Prisa pusieran un enlace a este blog. Seguiré atendiendo a los medios de Prisa y a cualquier otro medio que me llame, convocándolos a todas mis actos públicos y enviándoles mis notas de prensa, con la esperanza y el deseo de que se hagan eco de ellas".

Eduardo Contreras es el primer político del PP de la Región de Murcia que hace oficial que no está de acuerdo con el boicot del PP a PRISA, anunciado por el partido tras unas polémicas delcaraciones del propietario del grupo de comunicación, Jesús de Polanco, sobre el PP, en las que hablaba de guerracivilismo.

No obstante, el alcalde critica las palabras del empresario y dice: "Ese tipo de intervenciones no suelen dirigirse a la inteligencia", si bien reconoce que "Polanco, cuya opinión pesa más que la de Blanco, está en su derecho de expresarla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento