Bryan Cranston y Steven Spielberg llevan el éxito de Broadway 'All The Way' a HBO

Bryan Cranston.
Bryan Cranston, durante los Globos de Oro de 2014. (GTRES)
  • Llevarán a la pequeña pantalla la historia del presidente Lyndon B. Johnson.
  • El actor ganó un premio Tony por su interpretación del político.
  • La obra teatral fue un éxito en Broadway.

Bryan Cranston se ha asociado con Steven Spielberg y su productora Amblin Entertainment para desarrollar una versión para la pequeña pantalla de la historia del presidente Lyndon B. Johnson: All the Way.

La serie recorrerá la vida del presidente que sucedió a JFKEsta adaptación de la obra de Broadway se emitirá en HBO y contará con el propio Bryan Cranston, de nuevo, en la piel del presidente Lyndon B. Johnson, papel que le valió un Tony al mejor actor protagonista en la última gala de los premios.

Robert Schenkkan será el encargado de adaptar su propia obra de 1964, que dirigió Bill Rauch, a la televisión, según informa The Hollywood Reporter.

Además, es posible que esta versión incluya la nueva obra de Schenkkan, La Gran Sociedad, que sigue la vida de Lyndon B. Johnson después de 1964.

Junto a Steven Spielberg trabajarán como productores Darryl Frank y Justin Falvey (Extant, Under the Dome) y  James Degus como coproductor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2195974/0/steven-spielberg/all-the-way/hbo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios