Marvel publica las primeras imágenes oficiales de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

  • Marvel Studios ha desvelado las primeras imágenes de la esperada película Los Vengadores: La era de Ultrón, ocho fotografías oficiales del rodaje.
  • Por primera vez descubre el aspecto del gran villano de la cinta: Ultrón, encarnado por James Spader.
  • Las imágenes confirman la presencia de Nick Furia y Máquina de Guerra.
Portada de la revista 'Entertaiment Weekly' con la primera imagen de Ultron en la nueva película de Los Vengadores.
Portada de la revista 'Entertaiment Weekly' con la primera imagen de Ultron en la nueva película de Los Vengadores.
ENTERTAIMENT WEEKLY
Portada de la revista 'Entertaiment Weekly' con la primera imagen de Ultron en la nueva película de Los Vengadores.

Marvel Studios ha desvelado las primeras imágenes de la esperada película Los Vengadores: La era de Ultrón, ocho fotografías oficiales tomadas durante el rodaje.

No solo se desvela el aspecto de los distintos héroes, también se descubre el aspecto del gran villano de la cinta: Ultrón.

Entertainment Weekly ha sido el medio encargado de lanzar esta exclusiva, mostrando al villano junto a sus 'soldados', además del Capitán América y Iron Man, en la portada de su revista impresa.

Tanto Ultrón (James Spader) como sus imitaciones tienen el mismo aspecto, con la única diferencia del color que complementa a su aspecto metálico: Ellos de azul, y el gran jefe de rojo.

El Capitán América (Chris Evans) como Iron Man (Robert Downey Jr.) visten versiones modernas de sus trajes, eso sí, aún sin las máscaras. El traje de Rogers, de hecho, se parece a la versión que llevó en El soldado de invierno, aunque con mucha más presencia del color rojo.

En el resto de imágenes, podemos ver también el aspecto de Thor (Chris Hemsworth), prácticamente el mismo que en Thor: El mundo oscuro, pero sin las mangas del traje.

Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) vuelven al cuero, con pocas variaciones más allá de una larga chaqueta del arquero.

Respecto a las novedades, en dos ocasiones vemos a Wanda/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), con vestido y chaqueta roja, junto a su hermano Pietro/Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), que une el tono blanco de su pelo a una psicodélica camisa, entre el color azul y el gris.

La presencia de Nick Fury (Samuel L. Jackson) queda confirmada con un traje suyo en una de las fotografías, así como un cameo de Máquina de Guerra (Don Cheadle), el gran amigo de Tony Stark.

Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel, la cual incluye la próxima Guardianes de la galaxia el 14 de agosto de 2014. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento