Las despedidas, cada vez más cortas en la estación

Las largas y llorosas despedidas de los enamorados en estaciones de tren, como las del clásico del cine Breve encuentro (1945), de David Lean, han pasado a la historia, según una encuesta divulgada ayer en el Reino Unido.
El sondeo, hecho por la compañía de trenes Midland Mainline mediante entrevistas a mil viajeros de este país, indica que un 52% de los encuestados no llegan ni al andén para despedir a su pareja. Un 16% aún se molesta en ir con su media naranja hasta el andén para decir un rápido adiós, mientras que sólo un 9% acompaña a su amor hasta su asiento en el vagón. Según Emma Knight, responsable de comunicaciones de Midland Mainline, «hoy día la gente tiene vidas muy agitadas y no dispone de mucho tiempo para entretenerse en el andén».
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2195/0/despedidas/tren/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios