Aguirre sigue su cruzada contra Podemos: "Su propaganda, como la de los genios de la maldad"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
EFE
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha coincidido este miércoles con la encuesta del CIS que afirmaba que la mejor campaña electoral, en opinión de los ciudadanos, fue la de Podemos, porque este partido "aplica las técnicas de la propaganda de los genios de la maldad" fascistas y comunistas.

Durante una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, y preguntada sobre la encuesta del CIS, ha admitido que coincide con sus resultados —no con que la campaña del PP de Miguel Arias Cañete fuera mala— en el sentido de que Podemos hizo la mejor campaña.

Este partido utiliza, ha dicho, las "técnicas de la propaganda política" cuyos "maestros" son los "genios de la maldad: Willi Münzenberg para el comunismo y Joseph Goebbels para el fascismo".

Ha dicho estar "convencida" de que sus técnicas populistas son "estudiadas a fondo" por los integrantes de Podemos porque "de hecho las aplican", y ello les ha llevado a lograr 1,2 millones de votos. "Son muchísimos, y creo que merecen todo el respeto y consideración, pero también un análisis de la campaña que han hecho", ha insistido.

Aguirre ha subrayado que es necesario "dar la batalla ideológica" ante movimientos como éste que tienen al frente "maestros de la propaganda política".

Y como ejemplo, ha señalado que aunque "a veces parece que es una pérdida de tiempo rebatir lo que es obvio, que el comunismo y el fascismo son un fracaso y no han traído más que miseria y pobreza a los países que los han aplicado", hay que entrar en esa batalla ideológica porque "hay mucha gente que se cree" los mensajes de los partidos populistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento