Madina y Pérez Tapias optan por no hablar y abandonan rápidamente la sede de Ferraz

  • Los candidatos Eduardo Madina y Jose Antontio Pérez Tapias han abandonado Ferraz a los pocos minutos de concluir el acto.
  • Eduardo Madina, ha felicitado en su cuenta de Twitter a Pedro Sánchez, y ha dado la enhorabuena a "cada militante de un partido que acaba de hacer historia".
  • Pérez Tapias también ha felicitado a Sánchez a través de su Twitter, y ha subrayado el buen porcentaje de participación.
Rubalcaba abraza a Sánchez tras ganar las primarias del PSOE mientras Madina aplaude.
Rubalcaba abraza a Sánchez tras ganar las primarias del PSOE mientras Madina aplaude.
EFE
Rubalcaba abraza a Sánchez tras ganar las primarias del PSOE mientras Madina aplaude.

El diputado vasco, Eduardo Madina, y el portavoz de la Izquierda Socialista, José Antonio Pérez Tapias, han optado por no hablar tras la comparecencia del parlamentario madrileño Pedro Sánchez como secretario general electo del PSOE y han abandonado la sede federal del partido a los pocos minutos de concluir el acto.

En principio, estaba previsto que Madina y Pérez Tapias dirigieran unas palabras a los militantes, si bien finalmente han cedido todo el protagonismo al vencedor de esta consulta, Pedro Sánchez, quien ha agradecido a ambos el trabajo que han realizado en la campaña.

Tras la presentación en sociedad del futuro líder del PSOE, Madina ha abandonado minutos después la sede del partido y tan sólo un poco más tarde lo ha hecho Pérez Tapias tras saludar a algunos de los militantes que acudido a 'Ferraz' a acompañar a sus respectivos aspirantes.

Solo felicitaciones por Twitter

José Antonio Pérez Tapias ha dado este domingo su enhorabuena al ganador de las elecciones para liderar el PSOE, Pedro Sánchez, y ha subrayado el buen porcentaje de participación de la militancia en este proceso. Pérez Tapias ha hecho pública su enhorabuena en su cuenta de Twitter.

Eduardo Madina ha felicitado también y ha transmitido su enhorabuena en su cuenta de Twitter a Pedro Sánchez como el candidato vencedor en las elecciones para el liderazgo del partido.

Además, da también la enhorabuena "a cada militante de un partido que acaba de hacer historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento