El regreso de Aída tras el parón de la semana pasada por el concurso de Miss España ha vuelto a poner las cosas en su sitio.
Abrumadora victoria de la teleserie, que echó por tierra las aspiraciones del polémico reality show que debutó en Antena 3 el anterior domingo, Cambio radical.
Aída contratacó con dos capítulos de estreno y logró 5.125.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 28,6%. Superó en más de dos millones de seguidores al reality.
Cambio radical, un programa que ha levantado la polémica por plantear un espectáculo a partir de las operaciones de cirugía estética, se quedó en poco más de tres millones de espectadores y un share del 18,8%.
Presentado por Teresa Viejo, el programa perdió un millón de espectadores respecto a su debut.
La Primera de TVE apostó por el cine. Escuela de rock reunió ante la pequeña pantalla a 2.301.000 espectadores y alcanzó un 13,6% de audiencia.
Por la tarde, la película Los diez mandamientos, programada con motivo de la Semana Santa, logró ser el espacio más visto en su franja.
Pese a la bajada de Cambio radical, Antena 3 lideró la jornada del domingo y finaliza marzo en segunda posición.
Fue la cadena más vista con un 19% de audiencia, seguida de Telecinco (18.8%), TVE-1 (16.6%), Cuatro (7.6%), La 2 (4.4%) y laSexta (3.1%).


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Paulina Rubio se desmelena y apuesta por el techno en 'Boys Will Be Boys'



¡Sé el primero en hacerlo!