Muere el novio de la actriz de 'Glee' Becca Tobin

La actriz de 'Glee' Becca Tobin junto a su novio Matt Bendick.
La actriz de 'Glee' Becca Tobin junto a su novio Matt Bendick.
EP
La actriz de 'Glee' Becca Tobin junto a su novio Matt Bendick.

La tragedia vuelve a visitar a la serie Glee, aunque esta vez de manera indirecta. A pocos días del aniversario del fallecimiento de Cory Monteith, el novio de la actriz Becca Tobin ha muerto a los 35 años de edad. Matt Bendik fue hallado por empleada del hotel en el que se hospedaba junto a su novia, en Filadelfia según informa TMZ.

Becca Tobin, de 28 años, es conocida en la serie musical por interpretar al personaje de Kitty Wilde, la nueva animadora rival del coro del instituto McKinley ocupando el puesto que dejaba en la ficción el personaje de Quinn Fabray.

El miércoles, tanto Becca como Matt salieron con algunos amigos durante esa noche, pero no fue hasta el día siguiente, es decir este jueves, cuando se ha encontrado el cuerpo. Se desconoce dónde estaba Becca en esos instantes cuando se descubrió el cuerpo porque en la habitación solo se encontraba el cuerpo de su novio.

Matt Bendik y Becca se encontraban en Filadelfia de viaje de negocios y quisieron disfrutar del ambiente de la noche en la ciudad. A pesar de que Bendik es dueño de una discoteca, su entorno aseguraba que no era amigo del alcohol y mucho menos fiestero. Por ello se encuentran sorprendidos por la repentina muerte.

Las causas del fallecimiento se desconocen tal por el momento tal y como afirma TMZ. Una muerte que casi coincide con el aniversario de la de Cory Monteith, actor también de Glee que fallecía a causa de una sobredosis en la habitación de su hotel en Canadá.

Una foto que colgaba el propio Matt de su novia en Instagram se ha convertido en el lugar perfecto donde sus amigos y todo el que quisiera pueda rendirle un sentido homenaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento