Isabel Pantoja y Kiko Rivera graban juntos su primera colaboración musical

  • La tonadillera ha anunciado que incluirá un tema en su nuevo disco en el que colabora su hijo Kiko Rivera, tendrá por título Debo hacerlo.
  • La canción se ha grabado esta semana en los estudios de TVE.
  • Kiko ha mostrado su entusiasmo por esta colaboración en las redes.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha anunciado la primera colaboración musical que hará con su hijo Kiko Rivera, que se incluirá en su próximo disco.

Se trata del tema Debo hacerlo, que se ha grabado esta semana en los estudios de TVE. Además, la artista ha cantado en los platós de la cadena pública dos temas más: El Moreno y Capote de Grana y Oro.

Ahora que su hijo se está abriendo camino en la música como DJ, Isabel Pantoja no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir una canción con él.

Tal y como informa el Twitter de Isabel Pantoja, será el próximo 19 de julio cuando salga a la luz este tema donde madre e hijo colaboran.

Pasadas las 00:00 del jueves 10 de julio era el propio Kiko Rivera el que retuiteaba una información del club de fans oficial de Isabel Pantoja en Madrid afirmando que había presentado un nuevo tema en colaboración con su hijo.

El propio Kiko Rivera se ha mostrado entusiasmado por esta colaboración en esta red social:

Muchos años han pasado desde que la tonadillera subiera aquel niño de pelo rubio al escenario a cantar tras su vuelta a los escenarios, después de la terrible muerte de su marido, Paquirri. Madre e hijo se vuelven a ver las caras en un escenario, en esta ocasión colaborando juntos profesionalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento