Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La web ‘1europaraespe’ lleva recaudados 500 euros en cuatro meses

El 14 de abril le darán a Esperanza Aguirre el dinero. Aunque sonaba a broma, la web www.1europaraespe.es ya lleva recaudados 504,16 euros en tan sólo cuatro meses.
Las polémicas declaraciones recogidas en la biografía de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en las que decía «no tener pagas extra me tiene mártir» y «muchas veces no llego a fin de mes», fueron el inicio de la campaña.

Bajo el lema Una paga extra para la presidenta, los internautas le entregarán el 14 de abril «el cerdito con las donaciones».

En caso de que Aguirre no acepte el dinero, los fondos se repartirán al 50% entre la Asociación Víctimas del 11-M y la asociación antiglobalización Attac-España.

El pago del euro se puede hacer a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La recepción por SMS a móvil se ha cancelado por «problemas técnicos».

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos