Fallece una mujer de 50 años en el incendio de su vivienda del barrio de Salamanca

  • El incendio se inició sobre las 6.30 horas de esta mañana en un piso de la segunda planta de un bloque de viviendas en la calle Ortega y Gasset.
  • Fueron los vecinos del inmueble los que alertaron a los bomberos.
  • El cuerpo de la mujer se encontraba en un pasillo cercano al dormitorio.
Los equipos del Samur sólo han podido certificar la muerte de la mujer en el incendio del piso de Madrid.
Los equipos del Samur sólo han podido certificar la muerte de la mujer en el incendio del piso de Madrid.
EFE
Los equipos del Samur sólo han podido certificar la muerte de la mujer en el incendio del piso de Madrid.

Una mujer de aproximadamente 50 años ha fallecido este miércoles al incendiarse su vivienda, un piso en la calle Ortega y Gasset en el barrio de Salamanca de Madrid, por causas que aun se desconocen, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio se inició sobre las 6.30 horas de esta mañana en un piso de la segunda planta de un bloque de viviendas de cinco alturas y fueron los vecinos del inmueble los que alertaron a los bomberos, que cuando llegaron comprobaron que el fuego estaba muy desarrollado y las llamas eran ya visibles desde el exterior.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que forzar la puerta de la vivienda para acceder al interior y en apenas diez minutos han podido controlar el incendio.

Mientras, otro equipo de bomberos ha iniciado el rastreo del piso y ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de unos cincuenta años en un pasillo cercano al dormitorio, donde al parecer, según apuntan todos los indicios, se pudo iniciar el fuego.

Los médicos de Samur-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento y no han tenido que atender a ningún otro vecino.

El fuego ha arrasado completamente el piso pero no se ha propagado a otras viviendas del inmueble y en media hora ya había sido extinguido.

Una hora después de iniciarse, los bomberos han permitido a los vecinos acceder a sus casas.

Según Emergencias Madrid, parece que la mujer fallecida vivía sola en el piso siniestrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento