Pese a sus cinco aviones privados, Travolta se muestra preocupado por el calentamiento global

  • Según informa This is London, Travolta se mostró preocupado por el calentamiento global durante el encuentro con la prensa en la presentación de su última película.
  • Travolta sostuvo que había que empezar a pensar en otros planetas para que la humanidad pudiera vivir.
  • El actor posee cinco aviones con los que ha emitido 700 toneladas de dióxido de carbono el último año.
El Boieng 707 estacionado a la puerta de la casa de John Travolta en Florida (thisislondon)
El Boieng 707 estacionado a la puerta de la casa de John Travolta en Florida (thisislondon)
20MINUTOS.ES
El Boieng 707 estacionado a la puerta de la casa de John Travolta en Florida (thisislondon)
En la presentación de su última película, Wild Dog, en la capital londinense, el actor confesó haber recorrido haber recorrido más de 30.000 millas durante el último año, lo que supone la emisión de unas 700 toneladas de dióxido de carbono en emisiones.
Me pregunto si no tenemos que empezar a pensar en otros planetas y ciudades dentro de cúpulas
"El calentamiento global es un tema perfectamente valido - declaraba Travolta - Me pregunto si no tenemos que empezar a pensar en otros planetas y ciudades dentro de cúpulas."

Travolta pertenece a la secta de la cienciología, grupo que sostiene que la humanidad fue creada por un experimento extraterrestre.

"Todo el mundo puede hacer un poco. Pero no sé si es demasiado tarde ya. Tenemos que pensar en métodos alternativos de combustible", aseguraba el actor, para a continuación reconocer: "Yo no soy, probablemente, el mejor candidato para aconsejar sobre el calentamiento global porque yo vuelo."

El actor justificaba el uso de sus aviones, como parte fundamental de su

trabajo de promoción de las películas: "Lo uso como una herramienta de negocio, como hacen otros. Pienso que son una parte de esta industria, de lo contrario yo estaría aquí haciendo esto.

Cinco aviones y una pista de aterrizaje en el jardín

En Hollywood es conocida la afición de John Travolta al pilotaje de aviones. El actor posee cinco aviones privados, entre ellos uno Boing 707.

De hecho, su casa de Florida está dotada de una pista de aterrizaje donde pueden aterrizar y despegar sus cinco aeronaves.

El actor que en su día protagonizara Fiebre del sábado noche o Mira quien habla - en la que encarnaba precisamente a un piloto de vuelos privados - es hoy embajador de la línea aérea australiana Qantas.

Precisamente el Boing 707 que posee perteneció a esta línea aérea y hoy surca los cielos con el nombre Spirit of Friendship Tour - El espíritu del viaje de la amistad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento