Han concluido sus preparativos para atacar con misiles y bombas el territorio de Irán
Agregó que, técnicamente, el mando militar norteamericano estará listo para lanzar este ataque en la primera quincena de abril, si bien la decisión al respecto la debe tomar la dirección política del país, es decir la Casa Blanca y el presidente George W. Bush.
De acuerdo con el espionaje ruso, las tropas de EEUU han definido la lista de objetivos y blancos en territorio iraní y han ensayado el plan de la eventual operación militar en el curso de unas maniobras, precisó la fuente.
RIA-Novosti indicó a su vez que, según medios norteamericanos, la concentración de fuerzas militares de EEUU en la región ha alcanzado el nivel de marzo de 2003, cuando ese país inició la invasión de Irak.
Rusia, que junto a Francia y Alemania se había opuesto a la guerra de Irak, insistió este viernes por boca de su ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, en la necesidad de una solución exclusivamente "pacífica" y negociada de la crisis nuclear de Irán.
Por su parte, el ministro de Exteriores iraní, Manucher Mottaki, opinó que EEUU "no se atreverá" a atacar a Irán y destacó que Washington "no está en condiciones para implicarse en una nueva crisis", además de Irak, según la agencia ISNA.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Paulina Rubio se desmelena y apuesta por el techno en 'Boys Will Be Boys'



¡Sé el primero en hacerlo!