Durex busca a gente dispuesta a probar sus nuevos condones y lubricantes a cambio de unos 700 euros

  • La empresa quiere que cinco mil personas en el Reino Unido cuenten qué les parecen los productos después de probarlos.
  • No importa la edad, la orientación sexual o si eres soltero o con pareja.
  • Una idea similar en Francia fue un auténtico éxito.
  • ¿Lo harías si lo proponen en España?

No importa estar soltero, casado o que vivas en pareja. Tampoco importa la orientación sexual, tu color de piel o tu lugar de origen. Cualquiera puede convertirse en probador de condones y lubricantes de la empresa Durex y ganar 500 libras, unos 735 euros, por contar cómo fue la experiencia.

Durex está buscando en el Reino Unido a 5.000 personas que quieran probar una nueva línea de condones y lubricantes. "La idea es crear un panel de muestra de personas que mantengan relaciones sexuales usando productos Durex y que después cuenten sus experiencias" dice un trabajador de la empresa de preservativos.

En su página web, Durex explica cuál es el procedimiento para ser uno más de los probadores y llevarte por pasar un buen rato 500 libras. Tan sólo tienes que contestar a un sencillo cuestionario sobre preguntas del tipo, la edad qué tienes, si tienes pareja o cuáles son los productos que te gustaría probar.

Durex, cuyas ventas desde junio hasta septiembre de 2006 aumentaron un 7% en relación a las del año anterior, ya tuvo una idea similar en Francia donde recibieron más de 14.000 solicitudes de gente dispuesta a convertirse en el conejillo de indias de los nuevos condones y lubricantes de la empresa.

Habrá que esperar para ver si esta iniciativa tan original llega a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento