Fernando Morientes, delantero del Valencia, que se produjo una luxación en el hombro derecho el pasado miércoles durante el encuentro entre España e Islandia, permanecerá esta semana en reposo y la próxima entrenará con una protección para intentar estar en condiciones de jugar ante el Chelsea en Mestalla.
Al internacional español, al que en un primer momento le diagnosticaron los servicios médicos de la Federación Española que estaría entre tres y cuatro semanas de baja, le realizaron hoy una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de su lesión.
Según informaron los servicios médicos del Valencia, Morientes "permanecerá esta semana en reposo e inmovilización, para comenzar la próxima semana con los entrenamientos con un sistema de protección en el hombro, valorando en ese tiempo la posibilidad de entrar o no en competición", explicaron.
El futbolista ya se mostró optimista ayer a su llegada a Valencia respecto a la posibilidad de poder enfrentarse al Chelsea en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará en Mestalla el próximo día 10 de abril.
Además, el cuerpo médico se plantea la posibilidad de que al delantero le practiquen una intervención quirúrgica como tratamiento definitivo a esta lesión al final de esta temporada.
Quique tiene lleno "el saco de la mala suerte"
Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, afirmó hoy que su equipo tiene lleno "el saco de la mala suerte" y comentó que, las numerosas lesiones que han afectado al equipo esta temporada, le han hecho vivir constantemente "al borde del abismo".
"La suerte, buena y mala, se reparte, pero nosotros tenemos el saco de la mala suerte lleno. Todo lo malo que nos podía pasar nos ha pasado, pero son cosas que ponen a prueba al club. Cuando se resiste, y esperamos resistir con buenos resultados, esto te hace salir más fuerte", comentó el técnico.
La suerte, buena y mala, se reparte, pero nosotros tenemos el saco de la mala suerte lleno (Quique Flores)
El entrenador del Valencia, para quien el último revés ha sido la lesión de Fernando Morientes en el partido internacional del miércoles, comentó que, cuando el cuerpo técnico solicitó la incorporación de un delantero en el mercado de invierno tras la salida de Francesco Tavano, lo hizo sabiendo que si sucedía "cualquier cosa" el equipo se quedaba "justo".
"Hemos vivido al borde del abismo toda la temporada. Afortunadamente hemos sido bastante resistentes, pero cualquier tipo de mala suerte nos lleva otra vez a estar al límite", explicó.
Respecto del alcance de la lesión del delantero valencianista, Quique indicó que, tras haber hablado con Morientes, "las sensaciones son buenas".
"Lo primero que dijo es que le encantaría estar para el partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones contra el Chelsea y él cree que va a poder estar", afirmó.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Paulina Rubio se desmelena y apuesta por el techno en 'Boys Will Be Boys'




¡Sé el primero en hacerlo!