El spin-off de 'Breaking Bad' encuentra la forma de traer de vuelta a Walter White

  • La línea temporal de la nueva serie Better Call Saul será "flexible" y tendrá lugar antes, durante y después de los hechos sucedidos en Breaking Bad.
  • No obstante, no tratarán de resucitar Breaking Bad: "Queremos hacer una serie que destaque por sí misma, con su propia historia y su propia marca personal".
  • La primera temporada se está rodando actualmente en Alburquerque (Nuevo México) y ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada.
Bryan Cranston en el papel de Walter White en 'Breaking Bad'.
Bryan Cranston en el papel de Walter White en 'Breaking Bad'.
AMC
Bryan Cranston en el papel de Walter White en 'Breaking Bad'.

La serie Better Call Saul, centrada en la vida del popular abogado de Breaking Badtendrá una línea temporal "flexible", según ha anunciado Peter Gould, productor y co-creador de este spin-off.

Así, la serie se ubicará temporalmente antes, durante y también después de los hechos acontecidos en Breaking Bad, lo que podría favorecer la participación de Bryan Cranston y de su emblemático personaje Walter White.

En una entrevista al diario New York Daily News Gould explica: "Una de las mejores cosas de tener una línea de tiempo que es flexible es que quizás esta pueda tener lugar antes, surante y después de Breaking Bad. Esto nos da la capacidad de traer de vuelta a los personajes que fueron asesinados en la serie".

Por ahora, varios personajes de Breaking Bad tienen asegurada su presencia en esta serie paralela: su protagonista, el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), MIke Ehrmantraut (Jonathan Banks) y también Jesse Pinkman (Aaron Paul), además del mismo guionista, Vince Gilligan.

No obstante, Gould aclara que no tratarán de resucitar Breaking Bad: "Queremos hacer una serie que destaque por sí misma, con su propia historia y su propia marca personal. Creemos que es una historia que merece la pena ser contada".

El productor asegura que nunca soñaron con tener un éxito como el de Breaking Bad "y el amor que ha inspirado en sus fans". Por eso sienten la responsabilidad de hacer con Saul "el mejor trabajo posible y contar la mejor historia".

Actualmente la primera temporada se está rodando en Alburquerque (Nuevo México) con nuevos personajes como el Dr. Thurber (Michael McKean), y se estrenará en 2015. La segunda temporada, que ya está confirmada, llegará al año siguiente, en 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento