Carolina Bang y Álex de la Iglesia se han casado en Girona

Carolina Bang y Álex de la Iglesia se han casado en Girona

Carolina Bang y Álex de la Iglesia
La actriz Carolina Bang y el director Álex de la Iglesia, en una imagen de archivo. (GTRES)
  • La actriz y el director de cine celebraron una boda íntima y sencilla.
  • Llevaban seis años de noviazgo y ella ha sido la musa de Álex de la Iglesia en sus últimas películas, tras conocerse en una serie de televisión.

La joven actriz Carolina Bang y el director de cine Álex de la Iglesia han contraído matrimonio este fin de semana en la parroquia de Sant Gregori, en la provincia catalana de Girona, tras seis años de noviazgo.

A pesar de que contaron con la compañía de familiares y amigos, la pareja decidió celebrar una boda con tintes íntimos, para la que la novia eligió un vestido sencillo con escote de pico y el cabello recogido.

Los contrayentes se conocieron durante la grabación de la futurista serie de La 2 Plutón BRB Nero y desde entonces ella ha sido la musa del director, protagonizando filmes suyos como Balada Triste de Trompeta o Las brujas de Zugarramurdi.

No se trata del primer matrimonio de Álex de la Iglesia, que ya estuvo casado anteriormente, una unión de la que nacieron los dos hijos del director.

Fiel a la protección de su intimidad y al humor comedido del que suele hacer gala, Álex de la Iglesia subía a Twitter una imagen del banquete en la que se recreaba una escena de la película Acción Mutante, su ópera prima como cineasta, seguida de una frase en la que decía: "Un momento del banquete".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2180551/0/carolina-bang/alex-de-la-iglesia/casa-boda-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios