Cuelan un vídeo con un pene en las pantallas de las estaciones de los alquileres de bicis de Madrid

Vídeo de un pene
Vídeo del pene que se veía este domingo en las pantallas de los alquileres de bicis de Madrid. (ANDRÉS VIEDMA (@andres_viedma))
  • En el vídeo, que ocupa la parte central de la pantalla, se ve el tronco y los muslos de un hombre desnudo, en una secuencia que se repite en bucle.
  • La empresa que gestiona este servicio público del Ayuntamiento, Bonopark, tiene conocimiento del hecho pero ha preferido no hacer comentarios.
  • Este es el último problema con el que se ha enfrentado hasta ahora el servicio público de alquiler de bicicletas de Madrid.

Las pantallas de las estaciones de alquiler de bicicletas de Madrid han emitido este domingo un vídeo obsceno introducido en el sistema por alguien en principio ajeno a la empresa que gestiona el servicio.

En el vídeo, que ocupa la parte central de la pantalla, solo se ve el tronco y los muslos de un hombre desnudo en actitud obscena, en una secuencia que se ha repetido sin cesar, al parecer desde el sábado porla noche, sin que haya que hacer nada para reproducirlo ni se pueda evitar.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, puso en marcha el servicio el pasado lunes 16 de junio Las imágenes pueden ser vistas por cualquiera y, por ejemplo, en el 'tótem' de una estación de alquiler de bicis de la avenida del Mediterráneo, el vídeo se repetía junto a un tiovivo lleno de niños y de padres sorprendidos.

La empresa que gestiona este servicio público del Ayuntamiento de Madrid, Bonopark, tiene conocimiento del hecho pero ha preferido no hacer comentarios por el momento.

Este es el último problema con el que se ha enfrentado hasta ahora el servicio público de alquiler de bicicletas de Madrid.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, puso en marcha el servicio el pasado lunes, con un recorrido en una de las 1.560 bicis eléctricas que se alquilan, pero precisamente el uso intensivo que los madrileños hicieron del sistema informático dispuesto acabó por colapsarlo ese mismo día.

Mientras la compañía trabajaba para restablecer el sistema y dejarlo operativo al 100%, diversos medios han publicado que la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) presentó el pasado mes de marzo una denuncia ante la Comisión Nacional de la Competencia contra la adjudicación del servicio.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2180418/0/video-pene/pantallas-madrid/alquiler-bicicletas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios