Sofia Hellqvist, de 'stripper' y concursante de un 'reality' a Princesa de Suecia

  • Sofia Hellqvist trabajó como stripper cuando tenía 20 años, y en 2004 participó en el 'Paradise Hotel', un Gran Hermano sueco donde protagonizó escenas sonadas.
  • La hermana mayor del príncipe Carlos de Suecia demostró el rechazo hacía Sofía cuando la excluyó de la lista de invitados de su boda.
  • La pareja se conoció en un bar donde ella trabajaba como camarera, y cuatro años de relación después han anunciado su compromiso.
Sofia Hellqvist, posando con un bikini antes de su compromiso con el príncipe Carlos de Suecia.
Sofia Hellqvist, posando con un bikini antes de su compromiso con el príncipe Carlos de Suecia.
GTRES
Sofia Hellqvist, posando con un bikini antes de su compromiso con el príncipe Carlos de Suecia.

Sofia Hellqvist ha pasado de ser la eterna novia del príncipe Carlos de Suecia a ser su prometida. La pareja ha anunciado su enlace para el próximo año y ella ha afirmado entre risas: "Me lo ha preguntado esta mañana y yo, claro, le he dicho que sí". Una nueva boda real que pone la guinda a los cuatro años de relación de esta pareja, como recoge el diario ABC.

La hermana mayor de Carlos, la heredera Victoria de Suecia, dio buena cuenta de su disgusto con esta relación cuando en la lista de los invitados a su boda excluyó, en un primer momento, a Sofia. Y es que el pasado como "stripper" de la novia del príncipe no ha sido acogido con demasiado agrado. Sus fotos éroticas hechas cuando ella tenía 20 años publicadas por una revista masculina sueca, volvieron a salir a la luz al conocerse en el 2010 la relación de ambos.

La pareja se conoció en un bar donde ella trabajaba como camarera, comenzaron un noviazgo en el que a los dos meses ya vivían juntos. Ella tuvo que lidiar con su pasado, ya que además de protagonizar sesiones de fotografía subidas de tono, en 2004 se adentró en la televisión con Paradise Hotel, un Gran Hermano sueco donde Sofía protagonizó varias escenas sonadas con sus compañeros de concurso.

Pero nada de esto ha impedido que Sofía pase a convertirse en la próxima princesa de Suecia de la mano de su prometido Carlos. Una ceremonia que se celebrará el próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento