Una niña de dos años murió ayer al caer por el hueco de la escalera de la segunda planta del ayuntamiento de Monistrol de Montserrat (Barcelona) cuando se encontraba en el edificio municipal junto a su madre y su tía, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.
La niña se cayó desde una altura de ocho metros, según confirmó hoy el alcalde, Joan Miquel, hacia las 12.40 horas y sufrió lesiones de carácter grave, quedando inconsciente.
Trasladada a Barcelona
Los servicios de emergencias médicas fueron los primeros en atenderla y posteriormente fue trasladada al Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona donde murió horas después.
"Estuvo con vida durante unas horas, pero al final murió", comentó el alcalde.
Investigación
Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del accidente aunque todo apunta a que la niña cayó mientras jugaba.
El propio alcalde ha especulado con que la menor "probablemente tropezó", porque "una niña de dos años tiene una movilidad limitada".


España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
La voracidad urbanística se come a bocados la costa española
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
Noruega se plantea el estado de emergencia por Justin Bieber
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!