Resumen Corazonero: Isabel Sartorius, tan guapa como Elsa Pataky

Isabel Sartorius aparece bellísima en la portada del "Hola" . El photoshop le ha quitado al menos 20 años de encima.
Isabel Sartorius
Isabel Sartorius
KORPA
Isabel Sartorius

Ni arrugas de expresión, ni bolsas en los ojos. Isabel Sartorius parece Elsa Pataky en el reportaje de la revista "Hola". La ex del príncipe no sólo luce una magnífica figura, sino un cutis de anuncio de cosméticos.

Puede que se haya hecho algún retoque pero todas las apuestas apuntan al photoshop. Tan sólo hace unos semanas la hija del Marqués de Mariño lucía el rostro de cuarentona bien conservada que en realidad es en un programa de televisión del corazón.

En Hola, Isabel se deshace en piropos hacia doña Letizia, de quien dice que tiene un corazón enorme, "es honesta, familiar, fuerte y entregada!".

También habla de lo mal que se sintió cuando se puso en duda la paternidad de su hija tras su nacimiento, y el durísimo golpe que aquello supuso para ella y Javier Soto, progenitor de la criatura.

Semana dedica su portada a Bertín Osborne, cuyo hijo recién nacido sufre graves daños cerebrales. Dramática la imagen de Fabiola, la madre del niño, sorprendida con cara de desesperación a la salida de la clínica mientras se mesa los cabellos.

Contrasta con la actitud de absoluta naturalidad que ha adoptado ante el problema el cantante, quien ha querido dejar claro que es algo que le ocurre a mucha gente y se encuentra en la mejor disposición de ánimo para afrontarlo. "Lo que sea, será y lo llevaremos con toda la alegría del mundo...Mi mujer y yo somos fuertes. Es algo que nos ha tocado vivir". En Diez Minutos, que también le dedica su portada, declara: "Mi hijo va a ser feliz el tiempo que Dios quiera",

Lecturas dedica parte de su portada a Kitín Muñoz y a su mujer Kalina posando junto a su primer vástago. Ninguno de los dos ha salido demasiado favorecido. Como tampoco Isabel Sartorius, que en unas fotos robadas, con chandall y despeluchada, parece la abuela de la princesita de cuento de hadas que salía en Hola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento