La cantante colombiana Shakira, que dio su primer concierto en la India el pasado domingo, lloró debido a la presencia de las rotundas especias indias en el menú típico que degustó en un restaurante de Bombay, publicó el rotativo Delhi Times.
Shakira hizo vibrar a unas 15.000 personas a golpe de cadera, pero a la hora de comer sufrió los efectos del "mirchi" (pimienta roja) hasta el punto de que las lágrimas asomaron en sus ojos.
Testigos presenciales del contacto de Shakira con la cocina india afirmaron al diario que los ojos de la cantante se humedecieron tanto que su hermano Tony y su secretario tuvieron que hablar con el gerente del local para que la comida tuviera una cantidad de especias más moderada.
"El hermano de Shakira y su secretario me pidieron reducir la cantidad de pimienta", confirmó el gerente al rotativo.
Al final, Shakira, acompañada por su novio, Antonio de la Rúa, se inclinó por un menú variado, que constó de pollo, lentejas, coliflores con patatas y un surtido de panecillos, además de dos tipos de té y el típico helado indio, el "kulfi".
"Más tarde, Shakira confesó que adora la comida india, y disfrutó sobre todo el "pollo a la afgana", una variante menos picante que las otras, añadió el gerente.
En declaraciones recogidas por NDTV, Shakira, que en alguno de sus vídeos musicales aparece vistiendo un sari, había explicado su atracción por la India: "Es una gran inspiración para mí y para mi carrera; su música y su cultura son fascinantes y me encantan", dijo.
La cantante se encuentra ya en El Cairo, donde dará otro concierto como parte de su gira mundial Oral Fixation 2.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Rescate público de bancos y estímulos monetarios: la receta de EE UU para salvar el euro
Críticas a Lagarde por sus declaraciones sobre Grecia



¡Sé el primero en hacerlo!