Un muerto en un tiroteo en una universidad venezolana

  • El tiroteo ha dejado un muerto, dos heridos y tres detenidos.
  • El fallecido no era estudiante del centro.
  • Al parecer, un grupo secuestró dos camiones privados en el campus durante la mañana del lunes.
178947
Policía bolivariana.
Policía bolivariana.
EP
Policía bolivariana.

Un tiroteo que ha tenido lugar en la tarde de este lunes en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, en la ciudad venezolana de Valencia, ha dejado un muerto, dos heridos y tres detenidos, según han informado las autoridades locales.

La rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, ha informado que el fallecido --Leonardo Camaripano, alias 'Leíto'-- no era estudiante del centro. En cualquier caso, las clases han quedado oficialmente suspendidas en la Universidad y se discute la intervención de las fuerzas del orden dentro del campus.

Dos camiones secuestrados

Al parecer, un grupo secuestró dos camiones privados en el campus durante la mañana del lunes, que fueron finalmente recuperados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por la tarde se repitieron los hechos, pero los delincuentes fueron sorprendidos por un grupo de agentes y se inició un tiroteo.

Divo de Romero ha confirmado que tres personas han sido detenidas por estos hechos, tal y como publica el diario venezolano 'El Nacional'.

Los heridos --un agente y un joven conocido como 'El Pichicho'-- han sido trasladados al Hospital Universitario Ángel Larralde, en la localidad de Naguanagua, donde están siendo atendidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento