'Sex Tape. Algo pasa en la nube': Jason Segel, Cameron Diaz, un iPad y muy pocos desnudos

  • Ambos interpretan a un matrimonio consolidado que decide grabar con una tableta un vídeo erótico casero como remedio ante su desfallecida pasión.
  • Ambos repiten juntos tras 'Bad Teacher'.
  • Diaz lleva unas cuantas comedias en la gran pantalla a sus espaldas; Segel es muy popular, principalmente, por 'Cómo conocí a vuestra madre'.
  • Mira los tráilers de los próximos estrenos.

Cameron Diaz se encuentra inmersa en la presentación de Sex Tape. Algo pasa en la nube, una comedia en la que destapa su lado más pícaro, al tener que mostrarse desnuda, una situación que acepta si así "puedo hacer reír a la gente".

En la película, que se estrenará el próximo 25 de julio en España, da vida, junto a su compañero de reparto Jason Segel, a Jay y Annie, un matrimonio consolidado tras diez años de relación y dos hijos en común que decide grabar con una tableta un vídeo erótico casero como posible remedio para remontar su desfallecida pasión.

Cameron Diaz asegura que, pese a este guión subido de tono, en la película "los desnudos son mínimos, no se ve demasiado, y hemos trabajado con un equipo muy respetuoso".

La actriz dice sentirse "muy agradecida de ser una persona que hace reír a la gente" y que con este objetivo "no hay nada que no esté dispuesta a hacer", mientras asevera que el secreto de la comedia "recae en ser honesto".

Un fallo de novatos y un vídeo erótico público

En el filme, el matrimonio se propone practicar ante la cámara una maratón de posturas sexuales del libro ilustrado El placer del sexo, lo que les llevará a divertirse con distintos objetos eróticos y posturas de lo más acrobáticas.

Pero, inexpertos en la 'nube' digital, la última tecnología les juega una mala pasada. Así, lo que tenía que ser sólo el recuerdo privado de una noche salvaje y extenuante, se convierte en un filme de acceso público que obliga a la pareja, presa del pánico, a lanzarse a la búsqueda y captura de la cinta, para salvar su reputación e incluso su matrimonio.

"Cuando hace mucho tiempo que tienes una pareja, puedes caer en la rutina, y la idea de querer reinventar tu vida sexual es algo que puede ser un poco difícil e incluso patoso", ha explicado Segel, conocido, entre otros, por su papel en la célebre comedia de situación estadounidense Cómo conocí a vuestra madre.

Refiriéndose a estas escenas subidas de tono, Segel, que repite con Diaz tras el filme Bad Teacher, ha afirmado que, cuando uno "más se preocupa de su desnudez, es cuando más incómodo se vuelve el rodaje", a lo que ha añadido la importancia de llevarse bien con el reparto, en este caso con Diaz, con la que, según ha explicado, han trabado una gran amistad.

Rob Lowe, el eterno secundario

El artista estadounidense Rob Lowe, actor secundario en la película y que interpreta a un hombre de negocios con una doble personalidad, ha asegurado que el filme ya ha sorprendido al público americano, "quienes no se podía creer lo que estaban viendo", pues, a pesar de que la cinta no muestra desnudos completos, "en términos de sexo Estados Unidos es muy recatado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento