Xavi Rodríguez y Edurne estrenan 'Todo va bien', el nuevo programa de humor de Cuatro

  • Se emitirá de lunes a viernes a las 21.30 horas.
  • El objetivo del programa es "transmitir buen rollo".
  • Es posible que Todo va bien logre atraer a parte de la audiencia de El Intermedio y El Hormiguero cuando estos veteranos espacios se vayan de vacaciones.
Xavi Rodríguez y Edurne, presentadores del programa 'Todo va bien'.
Xavi Rodríguez y Edurne, presentadores del programa 'Todo va bien'.
CUATRO
Xavi Rodríguez y Edurne, presentadores del programa 'Todo va bien'.

Desde este lunes, Cuatro cuenta con un nuevo espacio de humor en su parrilla, el programa Todo va bien, conducido por Xavi Rodríguez (conocido por el programa de Los 40 Principales Anda Ya) y Edurne, que deja temporalmente a un lado su faceta de cantante para estrenarse como presentadora.

Será un programa diario que, de lunes a viernes a las 21.30 horas, buscará ante todo transmitir buen rollo a base de ingenio, ironía y mucho disparate. Para ello, los presentadores y colaboradores analizarán la actualidad desde un punto de vista distendido, centrándose más en las curiosidades y anécdotas que en lo puramente informativo.

Además, se apostará por convertir al público "en el alma del programa". No sólo se tendrán muy en cuenta los comentarios que envíen los espectadores a través de las redes sociales sino que el público del plató podrá convertirse en protagonista del programa en cualquier momento, ya sea a través de un reto, un concurso o una broma.

En su afán por ofrecer un contenido de lo más variado y loco posible, también habrá secciones dedicada al amor, pero con un toque algo diferente al habitual en este tipo de formatos, desde citas a tartazos hasta primeros encuentros entre novios y suegros al más puro estilo Los padres de ella.

Todo va bien se enfrenta al duro desafío de plantarle cara a dos espacios tan consolidados como El Intermedio (La Sexta) y El Hormiguero (Antena 3), pero Cuatro confía en que, con la llegada del descanso estival de los veteranos, el programa de Xavi Rodríguez y Edurne capte a buena parte de esa audiencia e incluso se consolide como referente en la parrilla televisiva veraniega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento