El presentador del concurso de monólogos, To+ Brolín (TO).
Ampliar
La sala Moët continúa con su concurso de monólogos trayendo tres nuevos aspirantes para la final del viernes. Para presentarlos estará el cómico local To+ Brolín.
La Sala Moët lleva tres semanas despertando carcajadas. Hoy es el turno de Pablo López, Juan Pablo Amaya e Ildefonso Orozco, los tres concursantes que intentarán pasar a la final del viernes del concurso de monólogos. El objetivo: llevar el texto más original y mejor interpretado y, sobre todo, hacer reír.
* Sala Moët. Plaza Los Mártires, s/n. A las 22 horas. Gratis.
Retransmitido por televisión
Para presentar a las futuras estrellas estará To+ Brolín, un joven cómico local que lleva muchos años haciendo reír y que ya ha presentado varios shows propios. Los ganadores del concurso serán elegidos por un jurado de profesionales del espectáculo y por el público. Además, las actuaciones serán retransmitidas por la emisora municipal de televisión, Onda Azul.
¡Sé el primero en hacerlo!