Detenidos dos turistas en el aeropuerto de Palma por golpear al recepcionista de un hotel de Magaluf

La Guardia Civil ha detenido a dos turistas en el aeropuerto de Palma cuando se disponían a regresar a su país de origen.

La Guardia Civil ha detenido a dos turistas en el aeropuerto de Palma cuando se disponían a regresar a su país de origen.

Los detenidos habían golpeado al recepcionista de un hotel en Magaluf, en Calvià, y seguidamente se dirigieron al aeropuerto. La Guardia Civil en Palma Nova recogió denuncia a la víctima y solicitó la detención a los agentes del aeropuerto, donde finalmente se produjo.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 22 y 35 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, según ha informado este cuerpo armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en pasado martes, día 17, cuando unos turistas se encontraban en el mirador des Colomer, en el municipio de Pollença, habían estacionado el vehículo que conducían y paseaban por la zona, al regresar al coche se encontraron que lo habían forzado y sustraído del interior 3 carteras que contenían dinero por valor de 1.500 euros.

Agentes de la Benemérita lograron identificar y detener a los autores del robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento