El riojano Ernesto Tubía gana el concurso 'Narración Breve' de la UNED de Mérida

El Jurado ha estado presidido por Sánchez Adalid

El riojano, Ernesto Tubía, natural de Haro, ha ganado el primer premio del concurso 'Narración Breve' de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Mérida, con el relato 'El último deseo de Ginés Velasco'.

El segundo premio ha sido para el tinerfeño Raúl Francisco Pérez-Tort con el relato titulado 'El Libro', y el tercer galardón lo ha recibido el emeritense Francisco Moreno Trinidad con su obra 'Cautiverio al ábrego', según ha manifestado la UNED en nota de prensa.

El jurado de esta segunda edición del premio de 'Narración Breve' de la UNED de Mérida ha estado presidido por el escritor extremeño Jesús Sánchez Adalid.

También han formado parte del jurado el escritor y alumno de la UNED Daniel Casado Porras; el subdirector de este centro, Luis María González; y el profesor de esta institución y catedrático de Lengua Abel Hernández.

También ha estado compuesto por tres bibliotecarios del Centro Asociado UNED-Mérida, como son María Luisa Romero, Pedro Gómez y María Consuelo Gallego.

El jurado se reunió este pasado lunes, día 16, para fallar los premios del concurso y todos sus miembros se felicitaron "por la calidad de los trabajos finalistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento